Nosotros

Conozca a nuestro equipo

Nosotros

Somos un equipo multidisciplinario formado por profesionales de la Medicina y la Informática. Contamos con mas de 25 años de experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones informáticas para la Salud. Hemos desarrollado soluciones para Clínicas, Hospitales y Sanatorios, Centros de Dagnósitcos por Imágenes, Laboratorios asì como también para Empresas de Seguros de Salud.

Nuestro grupo consultivo Médico cuenta con profesionales de diversas especialidades que aportan sus conocimientos y experiencias para mejorar día a día nuestros sistemas informáticos.

En Axónico contamos también con asesoramiento Legal, para brindar seguridad en el manejo de la información confidencial de los pacientes. Nuestro objetivo es la permante innovación tecnológica en el desarrollo de soluciones informáticas para los profesionales de la salud Axónico Web ha nacido para ayudar a los profesionales médicos a simplificar el diícil trabajo de administrar integralmente su consultorio, gestionando ágilmente sus agendas de turnos, las fichas de sus pacientes y la Historia Clínica

© 2018 Axónico Web - Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por: QTECH SOLUCIONES INFORMATICAS.